Dos cero cero nueve / Katrina Van Dassos


Aquí les dejo la felicitación del recién estrenado año, con una humilde flor (de collar hawaiano), como presente, para todos ustedes con mis mejores deseos.
A estas alturas creo que el cerebro empieza a regir como debería, con sus acentos, sus comas y sus puntos y aparte. Sobretodo con los puntos y aparte.

Como el propósito de nuevo año ya lo he conseguido, esto es, dejar la vida de parásito y reintegrarme a la sociedad, les prometo que dentro de 5 días, fecha de reinserción, volveré a devorar líneas y a darles la brasa con mis lecturas.
Los otros propósitos de no ir al gimnasio, dominar el espanglish y no dejar los vicios (legales e ilegales, sanos e insanos), creo que conseguiré llevarlos a cabo.

Un abrazo y feliz año…

11 comentario en “Dos cero cero nueve / Katrina Van Dassos

  1. Escribir un blog es tedioso, llevar una vida disipada acaba aburriendo, tambien los cándidos propósitos de año nuevo hace vomitar bilis verde sobre las delicadas flores hawaianas. De vez en cuando es mejor enterrar todo en un cofre y sepultarlo con varios metros de tierra húmeda provista de un kilo de lombrices para que hagan el trabajo sucio de convertir la carne pútrida en rentable estiercol de buena calidad…asi se consigue hacer algo digno como es una humilde brizna de hierba verde no distinta, sin embargo, a otras miles del prado donde pastan las cabras de Heidi.
    Y todo esto para acabar diciendo «que tengas un buen año, Katrina». Qué manera de complicar las cosas, coño.
    Ponga una de churros y dos cafes bien cargados, jefe.

  2. Qué buena foto! Me alegra que hayas logrado tu objetivo del nuevo año, el mío es justo lo contrario, dedicarme a mirar el pasto crecer y salir de la sociedad, lo seguiré intentando!
    Abrazos!

  3. ¡Feliz año, Katrina! Ya pasaron cinco días de que escribiste esta entrada y no veo nada de tus lecturas. Pero no te preocupes, me seguiré dando mis vueltas. 😉
    Un abrazo
    😀

¿Algo que comentar?